Re: Re : [guadec-local] Resumen del encuentro

El dg 28 de 05 del 2006 a les 09:00 +0000, en/na Ludovic Danigo va
escriure:

> Ahi veo otro problema, no podemos tener información copntradictoria en
> varios lugares.

Lo habitual es ir trabajando sobre páginas de wiki y luego alguien se
encarga de plasmar los resultados acabados en guadec.org. En esto del
staff/voluntarios nos hemos mezclado, vale, pero al final la lista
definitiva debe aparecer en guadec.org.

>  Para mi esta pagina falta de granularidad.

Por supuesto. Pero la puedes editar hasta darle la granularidad
necesaria.  :)

> En cuanto al numeros de voluntarios, pues, los que esten apuntados en el
> wiki de momento.

Lo que hay en http://live.gnome.org/GUADEC2006/Organization y
http://live.gnome.org/GUADEC2006/Organization/Volunteers tampoco
concuerda con las necesidades reales. Si encargamos camisetas por el
número de gente que hay en esta página nos quedaremos corto.

El martes tenemos que hacer el pedido, es improrrogable. ¿Podéis pasar
el número de camisetas necesarias para todo staff+voluntarios?

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org