Re : Re : [guadec-local] Resumen del encuentro

> Lo habitual es ir trabajando sobre páginas de wiki y luego alguien se
> encarga de plasmar los resultados acabados en guadec.org. En esto del
> staff/voluntarios nos hemos mezclado, vale, pero al final la lista
> definitiva debe aparecer en guadec.org.

> Por supuesto. Pero la puedes editar hasta darle la granularidad
> necesaria.  :)

 Vale. Lo hare miercoles cuando tendremos las cosas un poco mas claras
y que la gente sabe un poco mejor lo que puede hacer o no.

> Lo que hay en http://live.gnome.org/GUADEC2006/Organization y
> http://live.gnome.org/GUADEC2006/Organization/Volunteers tampoco
> concuerda con las necesidades reales.

Podrias mandarme por correo o apuntar en el las necesidades que veas
que no hemos cubierto aun ?

> Si encargamos camisetas por el
> número de gente que hay en esta página nos quedaremos corto.
>
> El martes tenemos que hacer el pedido, es improrrogable. ¿Podéis pasar
> el número de camisetas necesarias para todo staff+voluntarios?

Propongo una cosa, tomar todos los que esten apuntados digamos el
lunes por la tarde. Mientras tanto hago el correo para guadec-list que he
olvidado hacer pidiendo que la gente se registre ahi.
Que te parece ?

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org