Re : [guadec-local] Resumen del encuentro

El ds 27 de 05 del 2006 a les 21:05 +0000, en/na Ludovic Danigo va
escriure:

> [...]
>
> Ver http://mail.gnome.org/archives/guadec-list/2006-May/msg00247.html y
> siguientes.
>
> Es urgente decidir si las camisetas de los voluntarios van a ser un
> premio (una por cabeza) o una identificación (dos por cabeza), ya que
> las tenemos que encargar esta semana entrante. En guadec-list propuse
> que las camisetas fueran premio y la identificación fuera un collar de
> flores hawaiiano (fácil de intercambiar, sin problemas de lavadoras y
> con un toque de humor). La opinión mayoritaria en esa lista parecía
> decantarse por esta opción, pero la decisión es vuestra.

Hum, yo veo problemas practico con lo colgante para los volontarios.
Igual soy demasiado paranoïco, pero las veo angancharse en algun sitio
con mucha probabilidad. Que la gente se recuerde la ultima vez que
se rompio un brazo o una pierna, se seguro quefue por una tonteria.
Si vamos a alquiler cameras, no me gustaria que las rumpieramos
por un un colgante anganchado.

Bueno, si nadie mas lo vea igual que yo, venga vayamos por el collar de
flores hawaiiano. Los demas pueden dar su opinion tambien :-)

> También hay que saber cuántos voluntarios hay e, idealmente, saber qué
> tallas necesitamos y cuántas de hombre y mujer. Si tuviéramos a los
> usuarios correspondientes identificados como voluntarios en guadec.org
> sería trivial enviarles un mensaje y preguntar. A estas alturas debemos
> saber con cierta exactitud quién forma staff + voluntarios, y que
> estaría bien que esto se reflejara en http://guadec.org/GUADEC2006/team

Ahi veo otro problema, no podemos tener información copntradictoria en
varios lugares. Para mi esta pagina falta de granularidad.
Deberiamos o replicar lo presente en el wiki, o quitar esa parte de aqui
y poner un link hacia el wiki. Quien se encarga de eso ?

En cuanto al numeros de voluntarios, pues, los que esten apuntados en el
wiki de momento.

> Perdón por la presión pero estamos a menos de cuatro semanas del inicio
> de evento y las cosas pendientes empiezan a ser presionantes de
> verdad.  :)

No, es normal, tambien me preoccupa ( sin hablar del Printed Program ... :-( )
Se commento ayer que los presentes no tenian claro sus disponibilidades aun.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org