[guadec-local] streaming & wi-fi

bones,

escribo en castellano que creo que lo entiende mejor el "target" de este
mail (Andy Wingo)

cuantos pc's habrán para streaming, en què dias planeas hacer la
instalación de estos, o mejor dicho, quien los proporciona, son los de
fluendo que se traen los cacharros para vilanova o por el contrario la UPC
o alguien externo a todo esto los proporciona

lo digo pq este finde nos encontraremos con ramon navarro para concretar
las partes tècnicas del wi-fi (rango de ip's, como son las connexiones,
etc etc) y para contar con cuantas ip's tenemos que reservar en cada sala
para ellos

luego también se tendría que concretar los días de instalación para
hacerlo conjuntamente y ir dejando sala a sala todo echo y drecho

pues nada, quien se haya sentido aludido por el mensaje (andy, upc, staff
en general por los días de instalación ...) me podéis responder a las
dudas ?

en otro aspecto que siempre me olvido cuando hablo del wifi ....

todo el material que se requiera para la instalación y soporte del wi-fi
(cable de red, connectores, cable de corriente, ladrones o racs de
enchufes, y no solo por los routers, sinó también por los portàtiles,
cajas estancas para el material que tenga que estar a la intempèrie, etc
etc ... ) se ha tenido en cuenta en algun lugar, quien lo tiene que
proporcionar ?

mi tío tiene una empresa de distribución para instaladores, o sea que todo
en cuanto se necesite lo puedo conseguir, pero iria bien saber si por
ejemplo los enchufes para portatiles ya se han tenido en cuenta y habrà un
buen nº en cada sala

--
gil forcada

guifi.net - una xarxa lliure que no para de crèixer