[guadec-local] Bolsas y camisetas

Andy, esto va sobretodo para ti.  :)

Los de las camisetas me dijeron que se quedaban más tranquilos si le
enviaban unas muestras a alguien para que diera su visto bueno, tanto de
calidades como de tallas. No las camisetas GUADEC ya acabadas, sino la
camiseta base. Les di tu nombre y la dirección de Fluendo, ya que te
estás perfilando como el GUADEC 2006 Fashion & Style Manager.  :) Dicen
que el lunes las tienes en la oficina.

Y el famoso tema de los bolsos. Tienes una misión importante. Tan
importante que si alguien más se puede apuntar y acompañarle mejor (así
los aciertos/errores están más repartidos).

En el micromeeting que celebramos Andy, Lluís i yo en Barcelona bajo la
atenta mirada de decenas de fotos de Sara Montiel, acordamos que 12€ por
una bolsa se pueden pagar si la bolsa es excepcional, memorable. Eso es
lo que le comenté a la gente de http://demano.net y concretamente a
Liliana, a quien por teléfono le pillé el bonito acento colombiano.

Liliana dijo que prepararía tres propuestas a nivel de bolso prototipo y
que entonces decidiéramos si nos quedábamos con alguno o ninguno.
Adjunto correo de Liliana donde propone quedar esta semana que entra. A
mi me es imposible ir. Andy ¿puedes ir a visitar las demano.net y ver
qué tal las muestras? Llévate cámara y, ya digo, compañía si es posible.

Si la delegación GUADEC aprueba alguna de las muestras, vamos a por
ella. Si no convencen, nos olvidamos de historias y tiramos por bolsas
de tela normales y corrientes.

Espero que los encargos sean de tu agrado, Andy.  :/

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org
--- Begin Message ---

Ya tengo las muestras. Si quieres podemos quedar la próxima semana con la persona que está aquí en Barcelona para verlas.

Te propongo varias opciones para que lo coordines con quien vendra. Miercoles 10 de mayo a las 13:00 o jueves en la mañana no importa la hora o viernes en la mañana.

Espero tu respuesta y buen fin de semana.

Cordial saludo,

Liliana Andrade L.
demano - Spain
tel.  + 34 933004807