[guadec-local] Re : [guadec-list] Registro

Voy respondiendo a medida que leo/recibo los mail (acabo de recibir un mongollon)

El dj 15 de 06 del 2006 a les 16:39 +0200, en/na Juanjo Marin va
escriure:
> Hola,

> Creo que los asistentes deben poder registrarse en cualquier momento. Lo
> único es que debemos finalizar lo del pago mediante transferencia y
> dejar abiertos sólo PayPal y on-site.

Eso es buscarse problemas. Habria que cerrar el registro por Internet, ya.
Los que llegan tarde se tratan a mano y pagan en el Infodesk y hasta.
Si el interes es tener los datos para tema marketing, pues se pondran
los datos recogidos en el cuaderno luego en la base de datos. Despues
de la GUADEC.

> Los que vengan también para Core etc harán el registro online habitual
> pagando vía PayPal o en el Infodesk. Si llegan a la UPC sin haberse
> registrado al lado del Infodesk habrán 10 ordenadores conectados. Lo que
> debemos evitar, creo, son los registros a bolígrafo.

Porque evitar ? No veo el problema. O mas bien veo mucho mas problemas
potenciales en hacerlo como lo planteas.

> ¿Se sabe algo más de como van los preparativos del registro

No se está preparando nada, que yo sepa. Estos mensajes que estamos
intercambiando son los primeros intentos de concretar algo.

> Obtener el listado de asistentes no requiere el cierre de la inscripción
> ya que ésta, de hecho, no se cierra (si alguien se presenta el martes lo
> vamos a inscribir también.

Como se va a hacer el chequeo ? En live contra la base de datos ?
Y se va la red o se estropea el ordenador que pasa ?

Segun lo hablado hoy : dos mesas para el registro, el Infodesk y una mesa que
hace un angulo asi tenemos una parte registración y pasando el angulo una
parte entrega de bolsa y T-shirt.

Eso seria el refuerzo del sabado y lunes. Sino el infodesk solo lo puede llevar.
No pienso que se registren 300 personas en las mismas 5 minutos.