[guadec-local] Buenas!

Pues a sugerencia de qgil, ya estoy en la lista. En principio escribo
en castellano porque veo que la mayoría de organizadores deben de ser
de por aquí, si normalmente os carteáis en inglés sólo hay que avisar
:)

Me presento, soy Carlos Fenollosa. Igual os suena mi nombre porque
frecuento barrapunto, tengo un blog y un podcast sobre tecnología.
Afortunadamente, vivo en Vilanova y he pensado que podría colaborar
con la organización.

Ahora me estoy mirando las áreas de NEED YOU y os comento: he
colaborado en FIBERPARTY (una party bastante local, de 400 personas) y
en otras asociaciones universitarias y no tengo problema en hacer de
guía y cosas así. También me gustaría ir a muchas de las conferencias,
pero lo que más me atrae de estos eventos es el colegueo y conocer a
gente, por eso quiero colaborar en lo que pueda.

En principio me iría bien estar en las salas de la UPC, pero tampoco
tengo muy claras cuáles son las funciones de "on-site management" o
"conference content". Además vivo al lado de la UPC, pero con la
familia, así que no se puede usar mi casa para nada (pero significa
que tendré disponibilidad casi de todo el día).

También he estado en stands de ferias y sé que es un tostón, pero se
pueden ir haciendo turnos o algo así, aprovechar ratos entre
conferencias, etc. Supongo que del tema informático todos vamos
sobrados y además la infrastructura la gestiona UPC, pero también soy
syadmin y si hiciera falta tocar PCs no tengo problema.

Bueno, viendo el panorama lo mejor será que hable personalmente con
alguien, ya sea por msn (topopardo-a-topopardo.com), jabber
(topopardo-a-jabber.upc.es) o ekiga/SIP (topopardo-a-ekiga.net) para
más velocidad.

Ah, de momento veo por aquí algunos nombres que me suenan, pero por lo
general no conozco a nadie de la organización. Ya nos iremos viendo en
persona sobre la marcha o algo.

saludos a todos

--
Greetings from Carlos Fenollosa