[guadec-list] Re: [guadec-local] sugerencia: Certificados de asistencia

Hola Juanjo,

On Mon, 2006-05-15 at 08:37 +0200, Juanjo Marín wrote:
> Hola Quim,
>
> De acuerdo Quim, me encargo yo del tema. Dame el
> correo y tlfn de la persona de contacto de la
> CampusMed.

Es Núria Blanes y está registrada en esta lista.

> En las últimas jornadas de SL que he asistido aquí en
> Cádiz, tenian preparados los certificados y te lo
> entregaban en el pack de bienvenida. Quizás podríamos
> hacerlo así, en lugar de hacerlo sobre la marcha o a
> posteriori. En ese caso, debería tener acceso a la
> lista de asistentes y usar esa info para los
> certificados.

De acuerdo, cuando esté claro qué datos hacen falta nos aclaramos con
Devin/Alberto Mesas para que exporte los datos necesarios en el formato
conveniente.

> Respecto a la lengua de los certificados, supongo que
> usaremos el inglés ¿no?

Parece lógico, siempre y cuando no sea impedimento para el proceso
burocrático y bla bla bla.

Muchas gracias por recoger este guante. Delegado queda.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org