[guadec-list] [local] Propuesta

Sinceramente no conozco el pueblo, así que no se si tiene mucho sentido.

Por eso primero lo lanzo a "local", a ver si alguien me puede decir si es una tontería, y si no pues ya proponerlo para todos.

Se trata de una extensión de Firefox.

http://simile.mit.edu/piggy-bank/

Básicamente une listas, con Google Maps, y la posibilidad de añadir categorías y comentarios.

Que narices tiene esto que ver con la GUADEC?

Pues os voy a explicar:

En otra conferencia en la que se uso, a la gente que no era de la zona le fue de lujo, ya que conforme encontraban restaurantes, los añadían, comentando que tal se comía y precios.

Lo mismo se puede hacer con pubs, la playa, hoteles, etc...

Yo creo que es una forma práctica, curiosa, y útil de dar información sobre la zona a los asistentes que no conozcan la zona.

Que os parece?

Como esto conlleva una parte web, no me importaría montarlo.

Espero vuestros comentarios :)