Re: GNOME FEST PERU 2013

Un saludo Danny, que gusto encontrarnos por aquí, espero que pronto se de la ocasión para volver a vernos y GNOMEar

Bienvenido :)

El 17/03/2013 19:41, "Danny Henderson" <dsaforasc gmail com> escribió:
Saludos a todos comunidad Gnome Perú,

No he participado en la comunidad Gnome activamente pero si he estado
siguiendo la lista y al tanto de las actividades que realizan, lástima
que no he podido participar en ninguna juerga que arman aun.

Les cuento que hace mas de 5 años aprox.  soy usuario casado con
Debian linux y Gnomero a la vez. A ver les cuento que suelo o solía
hacer al respecto,  pues no he participado formando parte del
desarrollo activo de Gnome bajo linux mas que de algunas aplicaciones
en específico como Pidgin por ejemplo;  pero si he formado parte de un
proyecto de empaquetamiento de Gnome para PC-BSD (www.pcbsd.org), un
sistema operativo Open Source basado en FreeBSD, de la cual soy parte
de la comunidad, participé como documentador en un inicio, luego
testing, y ahora por la disponibilidad de tiempo colaborando en la
traducción únicamente. A ver si hay una nueva reúna pronto y poder
volver a las andadas de antes y conocer a todos ustedes, por cierto
hay alguien conocido por aquí... como vas Sergio :)..

Saldos a todos.

El día 16 de marzo de 2013 09:52, Julita Inca Chiroque <jinca pucp pe> escribió:
> Mil gracias Marco siempre por tu apoyo incondicional.
>
> Me he estado reuniendo casi todos los sábados con un grupo de chicos de la
> UNI, PUCP y USIL.
> Entre estos chicos hemos tratado de hacer resolución de bugs para GNOME y a
> veces nos apoyan desde fuera.
>
> Sería más que genial si Uds. nos apoyaran directamente y los invito a la
> reunión de éste y todos los sábados.
>
> Hay una parte dedicada a las experiencias de una nueva integrante mujer,
> estudiante de 5to ciclo PUCP a la cual los chicos hemos estado apoyando,
> [...]

Graduate in Information and Systems Engineering