GNOME FEST PERU 2013

Mil gracias Marco siempre por tu apoyo incondicional.

Me he estado reuniendo casi todos los sábados con un grupo de chicos de la UNI, PUCP y USIL.
Entre estos chicos hemos tratado de hacer resolución de bugs para GNOME y a veces nos apoyan desde fuera.

Sería más que genial si Uds. nos apoyaran directamente y los invito a la reunión de éste y todos los sábados.

Hay una parte dedicada a las experiencias de una nueva integrante mujer, estudiante de 5to ciclo PUCP a la cual los chicos hemos estado apoyando, tanto Diego y tú pueden entrar ahí y en la parte inicial y/o final del evento porque Uds. son los más experimentados en esto.

Se les puede dar un espacio también, todo es posible!!! ñ.ñ

Mil gracias nuevamente y espero nos veamos los integrantes de GNOME Perú nuevamente.

Atte,
Julita