=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Stand_este_s=E1bado=2C_en_la_UNAC_=28y_almuerzo=3F=29?=

2009/12/9 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>:
> Hola,
>
> pasando aquí la conversación del correo con muchos CC.
>
> El sábado 12 (éste sábado) desde las 9am es el evento de UNACINUX:
>  http://www.unacinux.cslunac.org/cronograma.php
>  http://www.unacinux.cslunac.org/programacion.php
>
> Sergio, Marco y yo estaremos desde alrededor de las 9am~10am (Sergio
> tiene charla a las 10am). Yo probablemente me quede solo hasta la 1pm,
> quizá podemos ir a almorzar juntos algo saludable como pizza.
>
> Tenemos un "módulo académico", así que haremos lo de la otra vez: poner
> el banner, un par de stickers y vernos cool.

> [...]

cool Pizza +1 \o/

BTW, quizas yo tambien solo pueda hasta la 1 o 2 pm. Asi que de
repente hasta el almuerzo nada mas tendremos la posibilidad de atender
el stand, a no ser que alguien se comprometa hasta despues.

,por otro lado tendremos tambien la mesita del amor y el odio???

slds

--
Sergio Infante Montero
http://neosergio.net