Stand este =?ISO-8859-1?Q?s=E1bado=2C?= en la UNAC (y almuerzo?)

Hola,

pasando aquí la conversación del correo con muchos CC.

El sábado 12 (éste sábado) desde las 9am es el evento de UNACINUX:
  http://www.unacinux.cslunac.org/cronograma.php
  http://www.unacinux.cslunac.org/programacion.php

Sergio, Marco y yo estaremos desde alrededor de las 9am~10am (Sergio
tiene charla a las 10am). Yo probablemente me quede solo hasta la 1pm,
quizá podemos ir a almorzar juntos algo saludable como pizza.

Tenemos un "módulo académico", así que haremos lo de la otra vez: poner
el banner, un par de stickers y vernos cool.

Eso nomás :-)