Re: [gnome-hispano] Almería | GUADEC 2018 Intention to Bid

Por mi experiencia en 2012, la organización del programa suele quedar en
manos de un comité de voluntarios de GNOME, desde la organización
supongo que lo deberíais seguir para gestionar el tema de publicación,
apoyo logístico y asignación de espacios.

No se si los últimos años han montado algún sistema para la recogida de
propuestas... pero ahí Alberto os podrá comentar como lo están haciendo
este año en Manchester.

En el caso de la GUADEC Hispana, no tiene mucha complicación, el curro
está en "perseguir" a quien puede dar charlas.

Saludos,

Chema