Re: [gnome-hispano] Poner en marcha el call for papers

Title: Firma de correo-e - e-Mail signature
Hola a todos!

Os paso un borrador de un cartel que hemos preparado, si os parece bien y os gusta (o queréis hacer algún cambio), para darle difusión al evento por la zona y a través de nuestros medios habituales (web, RRSS... etc.). Me tendréis que confirmar lo del hackfest del Domingo.

Chema, ya me confirmarás también número de asistentes al evento (aprox.), para organizar de la mejor manera la sala. Gracias!

Nos vemos pronto :-)

Saludos!!

Mario Berdonces
Responsable Técnico
mberdonces fundaciondedalo org

Síguenos en: Facebook  Twitter  Youtube  Linkedin

F. Dedalo/T(+34)
            948.088.044/E info fundaciondedalo org /W
            www.fundaciondedalo.org /Alberto Pelairea,9(acc.Paseo del
            Queiles).31500. Tudela (Navarra),España-Spain
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
De acuerdo con la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que sus datos están incorporados en un fichero automatizado propiedad de Fundación Dédalo y que son tratados con estricta confidencialidad y acorde a las finalidades pertinentes de la entidad. Para ejercer el derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación de tus datos, debe comunicárnoslo por escrito a: Fundación Dédalo. ref. DATOS, calle Alberto Pelairea 9 (Acceso Pº Queiles s/n), Código Postal 31500, Tudela (Navarra), donde se encuentra el fichero bajo la responsabilidad de Fundación Dédalo.
Antes de imprimir este e-mail, por favor, piensa en el Medio Ambiente.