Re: [gnome-hispano] Poner en marcha el call for papers

Buenas Tardes,

Os cuento como está la cosa para intentar cerrar el programa entre hoy y mañana para publicarlo este Domingo:

Contamos con las siguientes Charlas:

Yo creo que si nos movemos con a partir de 8 charlas el programa sería muy decente e interesante,

Aleksander Morgado - Unit tests para clientes y servicios DBus
Juan José Marín - Introducción a las aplicaciones Sandbox (XDG-APP)
Chema Casanova - Usando GIT para contribuír a un proyecto.
Daniel Mustieles - Traducción o como colaborar con GNOME.
Carlos Garnacho (Videoconferencia) - Wayland - Estado de la Unión.
Rodrigo Moya - TBD
Xavier Rodriguez Calvar - TBD.
Mario Sánchez Prada (Videoconferencia) - The Endless Talk (Confirma el domingo).

Por lo demás hemos contactado con Ana Rey, Álvaro Peña, Florian Müllner, Roberto Majadas y Marcos Chavarría, ya que participaron en anteriores GUADEC y puede quedar algo chulo.

Estaría guay que alguien tocase alguna de las charlas del estado del proyecto GNOME y algo de contexto, supongo que si nadie se apunte se puede liar algo entre los que vayamos una vez tengamos confirmado quien puede dar charlas. Existe material disponible y los temas que proponía Dani seguro que se pueden tocar entre varios porque la verdad da paran casi 3 charlas.

Yo creo que el programa así nos daría para hacer Sábado y Domingo la GUADEC-ES, según como termine la cosa hoy intento enviar un correo a la Fundación Dédalo para tenerlos al tanto.

Un saludo,

Chema