Re: [gnome-hispano] Tareas desde la última junta

Recibido el envio de datos para firmar. Firmo y el proximo MIercoles a mas tardar saldran para Galicia.

Muchas gracias por el Pong Xabier y sorry por mi ausencia es lo que tienen las maternidades ;)
jejje

El 15 de enero de 2015, 11:32, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 15 de enero de 2015, 11:17, Xabier Rodríguez Calvar
<calvaris igalia com> escribió:
> O Ven, 09-01-2015 ás 13:52 +0100, Xabier Rodríguez Calvar escribiu:

Se ha hablado de hacerlo con Triodos. Yo tengo que enviarle los
papeles de triodos firmados al presi, y éste, a su vez, a Chema. He
tenido problemas con las impresoras... y ya tengo el sobre cerrado,
simplemente para mandarlo por correos. A ver si puedo enviarlo hoy.

Esto lo preguntó Chema.

Gracias Xabi por este tirón de orejas!! :)