[gnome-hispano] Tareas desde la última junta

        Hola gentes:

        Había quedado en hacer las siguientes cosas pero se me fue la pinza y
necesito que alguien me refresque la memoria.

      * Hablar con Triodos para algo que no recuerdo, abrir una cuenta,
        ¿puede ser? ¿Qué necesitábamos y demás?
      * Hablar con la gestoría. ¿Qué le tengo que decir exactamente?
        ¿Llevar los libros anualmente y alguna declaración de IVA muy
        ocasional?

        Saludos.