Re: [gnome-hispano] [GBeers Madrid] Próxima reuni ón 21 de diciembre

Ok.

Sólo una cosa, no entiendo que quieres decir con lo de "Es
más, comentamos que se podría plantear algo parecido para uno de los
días a lo que hacéis en los Gbeers.
"

El 15 de diciembre de 2015, 13:40, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 15 de diciembre de 2015, 11:51, Alvaro Peña
<alvaropg gmail com> escribió:
> [...]
>
> el próximo 21 de diciembre nos veremos en el Medialab Prado de Madrid a
> partir de las 18:30.
>
> Como sabéis llevamos un tiempo activando la comunidad, paso a paso, y creo
> que llevamos buen camino. En las reuniones no hay un plan fijo de trabajo,
> más bien quedamos, charlamos de las cuestiones generales de la comunidad y
> luego hablamos de distintos proyectos, dudas, vemos algo de código, tratamos
> de mirar algún bug...
>
> A partir de ahora me gustaría realizar un resumen del evento, algo corto,
> para darle más publicidad (post reunión).

Genial!! Gracias Alvaro!!!!

Ya le dejé el recadito a Roberto y a César, pero lo dejo por aquí
escrito: ¿Podéis hablar un poco de la Guadec? Sobre todo de propuestas
de charlas, e incentivar a los asistentes a que propongan charlas. Es
más, comentamos que se podría plantear algo parecido para uno de los
días a lo que hacéis en los Gbeers.

Saludos,

Ana