[gnome-hispano] [GBeers Madrid] Próxima reuni ón 21 de diciembre

Buenas a todos,

el próximo 21 de diciembre nos veremos en el Medialab Prado de Madrid a partir de las 18:30.

Como sabéis llevamos un tiempo activando la comunidad, paso a paso, y creo que llevamos buen camino. En las reuniones no hay un plan fijo de trabajo, más bien quedamos, charlamos de las cuestiones generales de la comunidad y luego hablamos de distintos proyectos, dudas, vemos algo de código, tratamos de mirar algún bug...

A partir de ahora me gustaría realizar un resumen del evento, algo corto, para darle más publicidad (post reunión).

¡Os esperamos a todos!

Saludos.