Re: [gnome-hispano] A Zaragoza desde Madrid...

On 14/10/14 13:18, Daniel Baeyens wrote:
Si que hay un ALSA que pasa por la T4 y va a Zaragoza. En realidad varios
al día. Para gente con tiempo y afición a los trenes, también hay un
regional exprés que tarda parecido al autobús (3h30m/3h45m), y hay uno o
como mucho dos al día.

Yo pillé el vuelo de Coruña-Madrid Viernes a primera hora, cercanías desde
T4 a Atocha y pillo el Tren que por lo que veo te deja al lado de GUADEC-ES,
Y la vuelta la tengo para la hora de comer del Viernes todo en sentido
inverso.

El alojamiento es lo que todavía no tengo cerrado, tengo dudas de donde será
mejor pillar cerca de la estación de tren o más en el centro...., por donde
os vais a alojar ?

Valentín, Ana y yo nos alojamos a unos 35 min andando de la estación
de tren en La Posada del Comendador :)

--
Chema