Re: [gnome-hispano] A Zaragoza desde Madrid...

Si que hay un ALSA que pasa por la T4 y va a Zaragoza. En realidad varios al día. Para gente con tiempo y afición a los trenes, también hay un regional exprés que tarda parecido al autobús (3h30m/3h45m), y hay uno o como mucho dos al día.

Esperamos revisar todas las propuestas y nuevas ideas esta tarde y mandar algo mañana.

Saludos,