Re: [gnome-hispano] Guadec-es XI .... ?

Entre el 4 y el 14 de Octubre son las fiestas del Pilar.
El fin de semana del 8 y 9 de Noviembre se va a celebrar la PyConES.

Aparte de esas dos fechas veo bien cualquier otra siempre que no coincida con algún otro evento importante.

Un saludo

El 16 de junio de 2014, 8:31, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 11 de junio de 2014, 11:24, Daniel Baeyens
<daniel baeyens gmail com> escribió:
> Yo creo que se puede hacer para entonces, y más con la ayuda de los de aquí.
> Ya os dije que el problema ha sido que me he desconectado del mundo
> demasiado, e incluso podía haber hablado con Lorena antes de irme...

El mail no era echandote la bronca. Yo también estuve desconectada...

> Para otoño (segunda semana de Octubre) tenemos las fiestas del Pilar. Mala
> semana para hacer algo así, por el tema de alojamiento y movilidad por la
> ciudad. Si se miran las fechas de la semana siguiente, que serían los mismos
> días que el año pasado, creo que se puede plantear.

Lo veo bien. ¿Vamos definiendo fechas entre todos?