Re: [gnome-hispano] Guadec-es XI .... ?

Buenos días:

veo buena opción retrasar la fecha para después del verano, pero en mi humilde opinión ir poniendo fechas orientadoras para comprar con antelación los tickets para el tren/avión y reservar hotel o lo que sea, nada más que por una mera cuestión económica.

Así que mi voto es +1 también.

Pablo Escribano - www.pabloescribano.net - twitter @PaulEcrivain
Coordinador de www.uxnug.es - twitter @uxnug_es