Re: [gnome-hispano] Resumen de la Gaudec-es

El 29/10/2013 08:40, "skymix Sky" <skymix es gmail com> escribió:

> Esta estupenda!! Lo que si se ha hechado en falta es algun enlace a las fotos del evento general, no se si tendria entrada en este post.

Si, tienes razón. Se me olvidó. Yo todavía no tengo las mias subidas a flickr. Me ha muerto la ranita (frogr)...

> Por mi parte creo que poco se puede aportar, quizas que se debatio la celebracion de Zaragoza como futura sede de la GUADEC-ES?

Toda la razón. Lo añado por la noche.

> Igualmente podria quedar bien ir enlazando las charlas con sus slides y/o cuentas de git pues eran mu buenas, me comento Rober que las tenias
> tu no Ana?

Si, las tengo ...lo que no te dijo rober: que las únicas que me faltan ¡son las suyas! Y por eso no están enlazadas :)

> Mu buen curro vice!!

Gracias a ti por los comentarios!
Ana