Re: [gnome-hispano] Resumen de la Gaudec-es

Esta estupenda!! Lo que si se ha hechado en falta es algun enlace a las fotos del evento general, no se si tendria entrada en este post.

Por mi parte creo que poco se puede aportar, quizas que se debatio la celebracion de Zaragoza como futura sede de la GUADEC-ES?

Igualmente podria quedar bien ir enlazando las charlas con sus slides y/o cuentas de git pues eran mu buenas, me comento Rober que las tenias
tu no Ana?

Mu buen curro vice!!