Re: [gnome-hispano] Difusión por Redes sociales: C olaboradores y patrocinadores

En 15/10/13 19:20, Ana Rey escribiu:
Hola,

Vi en los carteles que hay patrocinadores y colaboradores.... pero
luego en la web no he visto nada.
En la web están en la parte de abajo de todas las páginas. Estaría bien
que las imágenes fueran enlaces a las distintas entidades.

¿Hay que darle promoción a los colaboradores y patrocinadores? En caso
afirmativo, ruego me digáis la lista de ellos, y el grado de
importancia que hay que darle.

La verdad estaría difundir los patrocinadores en las noticias que
publiquemos del evento.

Así, como si estimáis conveniente dar difusión a otro tipo de
información (cómo la cena del sabado, etc..) al no estar en el nucleo
de la organización es dificil dar información sino me entero....

Yo lo que recomendaría sería incluirla en el programa, y poner un enlace
al wiki. Y podemos hacer un anuncio sobre la cena en las redes sociales.

No se si se ha realizado el mailing a los inscritos, se podría modificar el
correo que se envía al registrarse para que se ponga información de
la cena y como apuntarse.

--
Chema