[gnome-hispano] Difusión por Redes sociales: C olaboradores y patrocinadores

Hola,

Vi en los carteles que hay patrocinadores y colaboradores.... pero
luego en la web no he visto nada.

¿Hay que darle promoción a los colaboradores y patrocinadores? En caso
afirmativo, ruego me digáis la lista de ellos, y el grado de
importancia que hay que darle.

Así, como si estimáis conveniente dar difusión a otro tipo de
información (cómo la cena del sabado, etc..) al no estar en el nucleo
de la organización es dificil dar información sino me entero....

Saludos Ana

http://www.anarey.info