Re: [gnome-hispano] ¿Número de asistentes?

El 14 de octubre de 2013 11:42, Chema Casanova <jmcasanova igalia com> escribió:
En 14/10/13 10:49, Alvaro del Castillo escribiu:
> Hola!

> Vaya, que buena cifra. Con el empujón final de esta semana llegaremos a
> 70-80 y con eso, 45-50 personas asistirán seguro. Mola. De ellas calculo
> que al menos 30-35 se apunten a la cena. El precio no es caro, 25€ creo,
> y estará muy bien. Y luego podemos ir a tomar algo todos juntos por
> Huertas.
>
> Gracias Cesar, con estos datos ya me organizo.

Alvaro, creo que podemos hacer como en algúna ocasión y que la gente que
quiera ir a
la cena se apunte a través del wiki, y así tenemos una referencia de
cuanta gente vendrá
y puedas concretar con el restaurante el número de personas con un poco
de antelación.

Estoy deacuerdo con chema. Deberíamos poner un wiki para que la gente se apunte.

También se podría enviar un correo cuando tengas el sitio seleccionado a
todos los inscritos
para que se apunten a través de la web.

Chema