Re: [gnome-hispano] ¿Número de asistentes?

En 14/10/13 10:49, Alvaro del Castillo escribiu:
Hola!

El lun, 14-10-2013 a las 10:16 +0200, César García Tapia escribió:
Ahora mismo hay registradas 56 personas.
Vaya, que buena cifra. Con el empujón final de esta semana llegaremos a
70-80 y con eso, 45-50 personas asistirán seguro. Mola. De ellas calculo
que al menos 30-35 se apunten a la cena. El precio no es caro, 25€ creo,
y estará muy bien. Y luego podemos ir a tomar algo todos juntos por
Huertas.

Gracias Cesar, con estos datos ya me organizo.

Alvaro, creo que podemos hacer como en algúna ocasión y que la gente que
quiera ir a
la cena se apunte a través del wiki, y así tenemos una referencia de
cuanta gente vendrá
y puedas concretar con el restaurante el número de personas con un poco
de antelación.

También se podría enviar un correo cuando tengas el sitio seleccionado a
todos los inscritos
para que se apunten a través de la web.

Un saludo,

--