Re: [gnome-hispano] Se necesita diseñador para el ca rtel de la guadec-es

Ya tengo las especificaciones :)

El 03/10/2013 13:46, "Ana Rey" <anarey gmail com> escribió:
El día 3 de octubre de 2013 13:33, María José Santos
<mjsantoscaceres gmail com> escribió:
> ¡Buenas!
>
> Como veáis mejor, pero si queréis comentadme con más detalle qué necesitáis
> para que mi compañero diseñador haga toda la cartelería y demás.

Lo que yo he pedido es para "mi" si puede ser. Es solo para tenerlas
yo y hacer cosillas rápido para imagenes para el blog y demás.  Es
aparte de lo que se comenten sobre la cartelería. :)

> Necesitaría:
>
> - Tamaño cartel
> - Texto (si queréis que aparezca algo)
> - Formatos (cartel, pegatinas, banners..)
>
> Asimismo, mi compañero podía diseñar camisetas si queréis hacerlas.

A ver si te especifican que es lo que necesitan. yo ahí no puedo
decirte nada. :(

Saludos!

--
Ana Rey (@anaRB)