Re: [gnome-hispano] Se necesita diseñador para el ca rtel de la guadec-es

¡Buenas!

Como veáis mejor, pero si queréis comentadme con más detalle qué necesitáis para que mi compañero diseñador haga toda la cartelería y demás.

Necesitaría:

- Tamaño cartel
- Texto (si queréis que aparezca algo)
- Formatos (cartel, pegatinas, banners..)

Asimismo, mi compañero podía diseñar camisetas si queréis hacerlas.

Un saludo

El 3 de octubre de 2013 10:42, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 2 de octubre de 2013 16:50, César García Tapia
<tapia openshine com> escribió:
> Hola.
>
> Perdonad, pero no he conseguido sacar tiempo para la cartelería. Os envío lo
> único que tengo, que es el PSD de photoshop en el que hice el diseño de la
> web.

Yo le comenté a Cesar, que como no tengo Photoshop, no puedo hacerlo.

Me gustaría tener las imágenes con fondo transparente de las imagenes
de la cabecera de la web por separado. Es decir, una imagen con el
pie, otra con el nombre "guadec-es" y otra con las letras de la fecha
y demás, y otra con el fondo solo. A "Mucha calidad" para poder hacer
alguna imagen derivada (o cosas que se me vayan ocurriendo para la web
de GNOME-Hispano)

Aunque si me la pasa a.svg sería la caña (Yo suelo trabjaar con
inkscape) pero me sobra con eso que he comentado. :)

Mil gracias por adelantado!!!