Re: [gnome-hispano] Votacion sobre el destino del servidor de GNOME Hispano

On Mon, 2013-06-10 at 16:32 +0100, Juanjo Marín wrote:
Hola gnomeros !!!

Por sugerencia de Alvaro del Castillo, vamos a hacer una votación para decidir sobre el destino del
servidor, para saber si queremos ceder o no el servidor de GNOME Hispano a la GNOME Foundation.

Los administradores de la GNOME Foundation me han comentado que les sería útil contar con nuestro servidor
para realizar pruebas web entre otras cosas. Al ceder el servidor a la Fundación GNOME, GNOME Hispano
usaría recursos de la Fundación GNOME para su servicios  (en principio web, wiki y planet). En el caso de
que alguien estuviese interesado en la administración de los servicios, siempre podría colaborar con los
sysadmin de la Fundación.

Actualmente no hay una ruta para la migración, así que se agradecería que alguien completara la información
de
https://live.gnome.org/Sysadmin/GNOMEHispanoMigration

Si alguien tiene dudas o sugerencias, que abra un hilo diferente y dejamos este para las votaciones.

¿ ESTAS DE ACUERDO CON CEDER EL SERVIDOR DE GNOME HISPANO A LA GNOME FOUNDATION ?

1) SI

2) NO

yo voto que SI, salvo que Juanjo Amor, que es el que ha mantenido esa
máquina, nos convenza de lo contrario. Juanjo?

saludos