[gnome-hispano] Qué hacer con el servidor de GNO ME Hispano

Hola !

Me gustaría saber como podríamos tratar este tema. Quizás una votación o algo por estilo ?

Andrea Veri, al que contacté para saber si a GNOME le vendría bien nuestra máquina, me ha escrito para preguntarme si sabemos lo que vamos a hacer con el servidor, ya que les vendría muy bien.

En el caso de que decidamos cederlo, tenemos también que describir que servicios nos hacen falta.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin