[gnome-hispano] =?utf-8?q?=C2=BFPor_qu=C3=A9_he_desaparecido_de_l?= =?utf-8?q?a_lista_de_correo=3F?=

Hola,
El 29 de enero me dà de alta en esta lista de correo, confirmando el correo correspondiente, etc... Envià un mensaje sin problemas. Hoy quise enviar otro y recibà un mensaje de la lista avisÃndome que mi direcciÃn de correo ya no estaba registrada en la lista:

"Ha sido retenido por: Mensaje dirigido a una lista privada procedente de una direcciÃn que no pertenece a la
lista"

He tenido que darme de alta otra vez. ÂHay algÃn problema con esta lista o es que algÃn admin me ha dado de baja? Si es asÃ, me gustarÃa saber la razÃn.
    Un saludo.