Re: [gnome-hispano] FOSDEM

Al final me he acabado animando. Estoy comprando el vuelo con ida el Viernes y regreso el Lunes.
Si alguien está por compartir habitación estaría encantado para dividir gastos.

Un saludo.

El 24 de enero de 2013 11:05, Javier Hernández Antúnez <jhernandez emergya com> escribió:
El día 24 de enero de 2013 10:53, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:

> Te confirmo que voy al FOSDEM. ;)
>
> De hecho, estoy con Maria Majadas planeando organizar una cena para el
> sabado de GNOME HISPANO.
>
> Nos vemos por Bruselas!
>
> Saludos Ana

Buenas!

Álvaro, hasta donde yo sé, vamos unos cuantos, asi que no tienes excusa. ^^

Ana, cena GNOME Hispano? Me parece genial! Moules y frites? :P

Nos vemos en Bruselas,
Saludos!

> --
> Ana Rey (@anaRB)