Re: [gnome-hispano] FOSDEM

Pues al final no voy a poder ir :( no he podido sacar fondos al final... que envidia me dais.

El 24 de enero de 2013 11:05, Javier HernÃndez AntÃnez <jhernandez emergya com> escribiÃ:
El dÃa 24 de enero de 2013 10:53, Ana Rey <anarey gmail com> escribiÃ:
> El dÃa 23 de diciembre de 2012 19:56, Ana Rey <anarey gmail com> escribiÃ:

> Te confirmo que voy al FOSDEM. ;)
>
> De hecho, estoy con Maria Majadas planeando organizar una cena para el
> sabado de GNOME HISPANO.
>
> Nos vemos por Bruselas!
>
> Saludos Ana

Buenas!

Ãlvaro, hasta donde yo sÃ, vamos unos cuantos, asi que no tienes excusa. ^^

Ana, cena GNOME Hispano? Me parece genial! Moules y frites? :P

Nos vemos en Bruselas,
Saludos!

> --
> Ana Rey (@anaRB)