Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Permisos_de_publicaci=F3n_en_el_Dr?= =?iso-8859-1?q?upal_de_GNOME_Hispano?=

Hola,

O Lun, 08-10-2012 Ãs 22:36 +0200, Ana Rey escribiu:
Hola,

Os escribÃa para preguntar quien tiene acceso al Drupal que hay
montado en gnomehispano.org QuerÃa publicar una noticia sobre los
GBEERS, el de Madrid y el de Sevilla, e intentar animar a la gente...
pero tengo usuario, pero no tengo permisios para escribir una noticia,
(ni nada...)

Mi usuario en anarey. Si podÃis, dadme mÃs privilegios. Y seguramente,
serà interesante que se le dà al que tiene MarÃa Majadas. :)

Ya tienes permisos de administradora, habrÃa que encontrar el usuario de
MarÃa, ya que tenemos muchos usuarios creados por spamers por lo que
localizar un usuario es bastante complicado en el drupal.

Un saludo,

Chema