[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Permisos_de_publicaci=F3n_en_el_Dr?= =?iso-8859-1?q?upal_de_GNOME_Hispano?=

Hola,

Os escribía para preguntar quien tiene acceso al Drupal que hay
montado en gnomehispano.org Quería publicar una noticia sobre los
GBEERS, el de Madrid y el de Sevilla, e intentar animar a la gente...
pero tengo usuario, pero no tengo permisios para escribir una noticia,
(ni nada...)

Mi usuario en anarey. Si podéis, dadme más privilegios. Y seguramente,
será interesante que se le dé al que tiene María Majadas. :)

Saludos Ana

http://www.anarey.info