Re: [gnome-hispano] =?utf-8?q?=C2=BFQu=C3=A9_vamos_a_hacer_con_nuestr?= =?utf-8?q?a_web=3F?=

2012/8/6 Juanjo MarÃn <juanjomarin96 yahoo es>:
Hola,

Como sabeis, la web de gnome hispano anda desmantenida. Creo que serÃa buena idea tomar una decisiÃn sobre
su futuro y de la mÃquina que le da servicio.

Un saludo,

Hola todxs,

Soy nuevo en la lista y si necesitan una mano yo podrÃa colaborar.

TambiÃn soy nuevo en GNOME Hispano, asà que de antemano me presento
y espero poderles colaborar en un futuro muy cercano.

--
Ricardo Lanziano
To iterate is human, to recurse, divine.