[gnome-hispano] Me presento...

Hola a todos, me gusta mucho la informática, soy desarrollador de java, VB.Net, comencé con c++ y python, pero con el que mejor me llevo es con java.

Otra cosa: soy usuario de debian squeeze y uso los componentes de accesibilidad de gnome2, debido a mi falta total de visión.

Me emociona haberme desligado, casi completamente, de windows. Quisiera saber en qué proyecto me podría meter, para leer y aprender de programación, y colaborar con código rápido y sencillo.

Otra pequeña duda: Cómo puedo hacer para actualizar libpoppler en debian, sin tener que actualizar el sistema completo? Necesito dicha actualización para poder leer documentos pdf.

Saludos a todos!

--
Francisco rafael del roio