Re: [gnome-hispano] GUADEC-es de este a?o

2011/3/1 Juanjo Marin <juanj marin juntadeandalucia es>:
Hola,

Debemos elegir en estos dias donde vamos a celebrar la GUADEC-ES si
queremos que haya GUADEC-ES: ¿Cádiz o Sevilla?

Candidaturas:
http://www.es.gnome.org/Eventos/GUADEC-ES-2011

Dad vuestas opiniones. Podemos votar en la lista y luego hacer el
recuento en la wiki (u otro método moderno que alguien sugiera)

Nos gustaría que la candidata empezase a trabajar esta semana en la
organización, para ello creo que el miércoles debemos comunicarselo a la
candidatura ganadora

Fecha límite para votar: 3 de marzo a las 10:00 hora península Ibérica
am (GMT +1)

Coño, un par de días sin mirar el correo y montan el tinglao este... :-P

Ya he votado yo también :-)
Pese a que me tire mucho el mar, creo que las conexiones son mejores
en Sevilla y se pueden abaratar costes. Pero bueno, ya vemos lo que
sale.
Anímense a votar, que hay que decidir ya para empezar a trabajar ;-)

Juanje