Re: [gnome-hispano] GUADEC-es de este a?o

Ya he depositado mi Voto a ver si se apunta la gente a votar, al final
me he decantado por Cadiz por el tema del clima, aunque la conexiÃn
directa en aviÃn entre Sevilla-CoruÃa le da muchos puntos en abaratar
costes y optimizar tiempos.

Yo por mi parte me gusta cualquiera de los posibles resultados.

Saludos,

Chema Casanova

El mar, 01-03-2011 a las 09:51 +0100, Juanjo Marin escribiÃ:

Hola,

Debemos elegir en estos dias donde vamos a celebrar la GUADEC-ES si
queremos que haya GUADEC-ES: ÂCÃdiz o Sevilla?

Candidaturas:
http://www.es.gnome.org/Eventos/GUADEC-ES-2011

Dad vuestas opiniones. Podemos votar en la lista y luego hacer el
recuento en la wiki (u otro mÃtodo moderno que alguien sugiera)

Nos gustarÃa que la candidata empezase a trabajar esta semana en la
organizaciÃn, para ello creo que el miÃrcoles debemos comunicarselo a la
candidatura ganadora

Fecha lÃmite para votar: 3 de marzo a las 10:00 hora penÃnsula IbÃrica
am (GMT +1)

Ciao,

  -- Juanjo Marin

--