Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Applet_para_GNOME_del_cuidado_del_?= =?iso-8859-1?q?disco_duro=2E=2E=2E_=BFQu=E9_opinan=3F?=

Muchas gracias por la respuesta! Eso era lo que quería saber en realidad (Si ya existían herramientas para trabajar sobre ellas).  Me tocará empezar a ver C para ver si le meto la mano XD.

Saludos!

El 12 de abril de 2011 12:26, Juan Jesús Ojeda Croissier <juanje ojeda gmail com> escribió:
2011/4/12 Kevin Sarmiento <mkdir07 gmail com>:

> [...]

Hombre, yo igual lo metería en el gnome-disk-utility[1], que es lo que
se usa ahora en GNOME para temas de discos y volúmenes. Además usa
gudev[2] que está muy bien para hacer cosas de hardware.

Por cierto, tanto gnome.settings-daemon como gnome-disk-utilily están
escritos en C. Aunque gudev tiene bindings de Python[3].

Saludos y bienvenido :-)

[1] http://git.gnome.org/browse/gnome-disk-utility
[2] http://www.kernel.org/pub/linux/utils/kernel/hotplug/gudev/
    http://git.kernel.org/?p=linux/hotplug/udev.git;a=tree;f=extras/gudev