Re: [gnome-hispano] Implementar Tracker en servidor

Hola Iván,

Gracias por la respuesta. Voy a mirarme bien lo que me dices, pero creo
que lo intentaré con libtracker-sparql, a ver qué funcionalidades
trae... Uso lighttpd y no apache, pero no debe diferir demasiado...

Ya te contaré, tampoco quiero complicar demasiado las cosas y meterme
en asuntos que se me quedan grandes... ;)

Hace tiempo que no me paso por el irc, pero no quiero perder las
buenas costumbres. :)

Muchas gracias.

El Sun, 22 Aug 2010 14:35:17 +0300