[gnome-hispano] =?iso-8859-15?q?Documentaci=F3n=3A_ponencia_GTK+?=

Hola,

He estado puliendo con los años un taller de programación con GTK+, que
he impartido en algunas ocasiones, y creo que ya está "decente" para
añadirlo a la sección de Documentación/Presentaciones.

Aprovechando la ocasión he rehecho la presentación usando la plantilla
para uniformar las presentaciones, disponible la web.

Si alguien le quiere echar un vistazo por si hay alguna cosa equivocada
o mejorable, está disponible en la sección indicada. A pesar de las
recientes modificaciones en GTK+, creo que sigue siendo válido para
iniciarse en la plataforma GNOME.

Taller - Programación gráfica en entorno GNOME usando la biblioteca
GTK+ 2.0.

Un saludo.