Re: [gnome-hispano] Propuesta de programa para Sevilla

2010/4/27 Lorenzo Gil Sanchez <lorenzo gil sanchez gmail com>:

Yo doy una charla/presentación del proyecto con el que estoy ahora
liado, TBO [1]

Creo que lo interesante de charla, además de ver funcionando una
aplicación distinta y muy chula (yo la he visto, se nota?) es que la
gente que lleva más tiempo en GNOME pueda aconsejar a Dani sobre los
pasos que debe tomar para seguir desarrollando aplicaciones en GNOME.

Espero que os parezca apropiado :-)

Estoy de acuerdo, molaría poder analizar entre todos qué cosas hay que
tener en cuenta para convertir un proyecto en un proyecto GNOME o en
qué cosas hay que tener en cuenta para crear un proyecto GNOME.

Seguro que mucha de la gente de aquí puede darle a Dani (y al resto)
muy buenos consejos ;-)

Juanje Ojeda Croissier
Responsable de Comunidad

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 672 16 74 09
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es