Re: [gnome-hispano] Propuesta de programa para Sevilla

Buenas ;-)

2010/4/25 Alvaro del Castillo <acs barrapunto com>:
Hola!

En lo que resolvemos lo del wiki aquí va una propuesta de programa para
discutir:

VIERNES
-------
Llegada a Sevilla, ir a los hoteles y luego podemos cenar los que ya
estemos. Podemos quedar en la estatua que está en el centro de Plaza
Nueva a las 21:30, imitando las famosas quedadas en los huevos del
caballo de la plaza mayor en madrid, y desde allí ya nos movemos.

SABADO
------
10:00-10:15 Presentación
10:15-11:15 Charla1
11:15-11:30 Descanso
12:30-13:30 Charla2
13:30-15:30 Comida
15:30-16:30 Charla3
16:30-18:00 Taller

Yo, por ser realista y aprovechar un poco más el día (o la noche...),
lo movería todo 1 hora. Si vamos por ahí el viernes por la noche, va a
ser duro estar al 100% a las 10, por otro lado teniendo en cuenta que
los días ya son bastante largos, terminar a las 18 me parece muy
temprano, se podría terminar más tarde y aún sería de día.
Además... ¿quién de aquí come a las 13:30? ¿nos hemos vuelto guiris? :-P
No sé, es sólo una idea, pero conociendo al personal... creo que es
una buena forma de aprovechar mejor las sesiones.

Luego podríamos ir a ver la Giralda, la Alcazaba o dar una vuelta por el
centro de Sevilla, luego que la gente pase por los hoteles y a las 22:00
ir a cenar. Todo esto depende del evento social que tienen montando Yaco
y Emergya.

Sí, la noche del sábado la dejaría pendiente de terminar de cerrar los
planes Yaco-emergyanos ;-)

DOMINGO
-------
10:00-11:00 Charla4
11:00-12:00 Charla5
12:00-12:15 Descanso
12:15-13:15 Charla6
13:15-13:30 Cierre y próximas charlas

Digo lo mismo que con la hora del sábado. De 11 a 14:30 hacemos las
mismas horas pero estaremos más despiertos ;-)

Una de las charlas será de GNOME Hispano. Por lo que nos quedan por
cubrir 5 charlas y un taller. Si vemos que hay más propuestas pues
hacemos las charlas más cortas.

¿No se anima nadie más a dar charlas o talleres?

Yo propongo una mesa de trabajo sobre a11y. Sobre todo porque tanto
Yaco como Emergya están metidos en unos proyectos de a11y y GNOME y
dentro de poco nos reuniremos con algunos del Board de GNOME para ver
cómo podemos hacer para colaborar mejor. Así que una sesión donde se
puedan aportar ideas estaría muy bien :-)

¿Les mola la idea?

Juanje