Re: [gnome-hispano] Alojamiento Encuentro de Sevilla

El mié, 21-04-2010 a las 11:25 +0100, Pablo Escribano escribió:
En fin... y digo yo que después de tapitas no???

Pues claro! ¿Quién lo duda? :)

Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni
utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por
error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje
inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have
received it in error, please notify us  and destroy this message
inmediately. You must not copy, distribute or take any action in
reliance on it. Thank you.

El 21 de abril de 2010 11:22, Esteban Sánchez <esteban steve-0 com>