Re: [gnome-hispano] Alojamiento Encuentro de Sevilla

En fin... y digo yo que después de tapitas no???

Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have received it in error, please notify us  and destroy this message inmediately. You must not copy, distribute or take any action in reliance on it. Thank you.